Espuma para tapicería en Salamanca

Fabricación de todo tipo de tapicerías, colchonerías y decoración

Espuma de fibra para tapicería en SalamancaLA UNIÓN CALTHER es una empresa de ámbito familiar que cuenta con una amplia experiencia que se remonta a 1978. Su especialización es la espuma de alta densidad y alta resistencia destinada a la fabricación de todo tipo de tapicerías, colchonerías y decoración.

Nuestro trabajo se basa en la experiencia y en un trato directo con el cliente. De esta forma, estamos seguros de responder adecuadamente a sus necesidades. Por último, nuestro servicio se caracteriza por la formalidad y por la rapidez en la entrega de los productos.

Espuma para tapicería

LA UNION CALTHER fabrica productos de espuma de poliuretanos destinados a la elaboración de tapicería: brazos, respaldos, asientos... Están forrados en fibra para lograr una mayor confortabilidad. En nuestro proceso de fabricación, cortamos la espuma adaptándola a cualquier medida.

Además, aplicamos un sistema de encolado para unir diferentes piezas y crear la forma adecuada a la necesidad del cliente. Además, también nos dedicamos a la venta de colchones de espuma, viscoelásticos, cojines, almohadas, látex, fibra...

En este sentido, también recogemos los colchones viejos. Nuestras instalaciones se encuentran en una nave de 800 metros cuadrados en la que las 5 personas que formamos parte de LA UNIÓN CALTHER realizamos nuestro trabajo, dividido en las tareas de corte, encolado y distribución.

Principalmente, trabajamos para particulares y tiendas de decoración, en un mercado local y regional

La Unión Calther

Polígono Montalvo I

  Calle Dr. Ferrán, 94, ,
Salamanca, 37008, (Salamanca)

  923 19 05 40